martes, 15 de febrero de 2011

Sexoservidoras cambian de actividad, serán estilista


La delegación otorgará 69 espacios en pasajes subterráneos para las mujeres que desean cambiar de ocupación; la Secretaría del Trabajo las capacitará
Las estéticas se ubicarán en los corredores comerciales subterráneos
(Foto/EL UNIVERSAL)

VÍCTOR ADRIÁN ESPINOSA
15 de febrero 2011
14:45
Sexoservidoras que decidan retirarse de la actividad podrán acceder a un negocio, en los pasajes subterráneos de calzada de Tlalpan, para trabajar en estética de belleza.
El delegado de Cuauhtémoc, Agustín Torres, informó que se acondicionarán 69 espacios, donde podrán ofrecer el servicio, luego de recibir la capacitación de la Secretaría del Trabajo del Distrito Federal en cultura de belleza.
Al inaugurar el bajo puente de calzada de Tlalpan, que conecta la calle Toribio Medina, en la colonia Algarín, explicó que las estéticas se ubicarán en los corredores comerciales subterráneos en donde ya se trabaja para rescatar.
Acompañado por Lucila Hernández, directora territorial de sector Obrero-Doctores, Torres indicó que aún se estudia donde quedará ubicado cada salón de belleza.
En calzada de Tlalpan hay 13 pasos a desnivel.
hmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que nos interesa en este blog son testimonios de las prostitutas y de todas las personas que amen a las prostitutas en especial sus hijos, sus familiares, algunos clientes, sus maridos y sus amantes.