jueves, 10 de febrero de 2011

COMIENZA A FUNCIONAR LA RADIO DEL BARRIO ROJO DE AMSTERDAM

http://www.redlightradio.net/


Amsterdam, 8 de febrero (Télam).- La primera radio del Barrio Rojo de Amsterdan, donde trabajan cerca de 3.000 prostitutas, comenzó esta semana su primera transmisiòn por internet. 
Los estudios de "Radio Red Light" están en la zona de De Wallen en el corazón del Barrio Rojo, y cuentan con un escaparate a la calle igual que el de las prostitutas que allí trabajan, a través del cual son visibles todas las actividades en la sede de la emisora, informa la agencia holandesa ANP. 
El promotor de la emisora, Hugo van Heijningen, aseguró en declaraciones a la radio pública holandesa NOS, que el objetivo es que el "Barrio rojo" tenga su propia voz en Internet para hablar de los problemas de las trabajadoras del sexo. 
"No queremos que esto se convierta en una atracción de circo. No se trata de que las cosas degeneren. Queremos hacer un programa lo más serio posible", comentó Van Heijningen. 
Los programas pueden seguirse en la página http:www.redlightradio.net, donde también es posible participar en "chats" y debates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que nos interesa en este blog son testimonios de las prostitutas y de todas las personas que amen a las prostitutas en especial sus hijos, sus familiares, algunos clientes, sus maridos y sus amantes.