lunes, 23 de noviembre de 2009

La prostitución iguala a todas las mujeres en ambos mundos

La cualidad de prostituta, trabajadora sexual, sexo servidora, puta, iguala a las mujeres en la incomprensión y la falta de derechos, en cualquier país del mundo, sea desarrollado o en vías de desarrollo.

Hay países en vías de desarrollo que tienen la prostitución legalizada, igual que en algunos desarrollados, y en la mayoría están en el limbo de los justos, dejadas al azar de las autoridades de todo tipo. Pero en todos la incomprensión, la falta de respeto, la falta de derechos, se enseñorea por la sociedad. No se escapan ni los más desarrollados como Suecia. Las mujeres han conseguido ser iguales en todos los continentes, gracias a su profesión: la prostitución.

ÁNIMO EL PROBLEMA ES DE TODOS Y TODAS, NO ESTAIS SOLAS.

2 comentarios:

  1. me encanta cojer ay muchos peligros pero los machos me pagan y algunos son buenos otros ni se les para y ya en 5 minutos me gane mi lanita

    ResponderEliminar
  2. YO RESPETO MUCHO A ESTAS PERSONAS PERO A LAS QUE EN VERDAD SACAN ADADELANTE A SUS HIJOS QUE LOS VEN SE PREOCUPAN X ELLOS, LOS ALIMENTAN, CALZAN, VISTEN LOS LLEVAN AL DOCTOR, LOS ECUCHAN, LOS EDUCAN, EN FIN YO CREO QUE PARA ELLAS MIS REPETOS PERO PARA LAS QUE NO HACEN ESTO SON UNA PORQUERIA UNA BASURA QUE NO MERECEN HABER TRAIDO HIJOS AL MUNDO

    ResponderEliminar

Lo que nos interesa en este blog son testimonios de las prostitutas y de todas las personas que amen a las prostitutas en especial sus hijos, sus familiares, algunos clientes, sus maridos y sus amantes.