martes, 27 de octubre de 2009

Bajo custodia siete niños mexicanos rescatados de la prostitución


27 de octubre de 2009, 11:30México, 27 oct (PL) Los siete menores rescatados el sábado en hoteles de la capital mexicana, donde eran obligados a prostituirse, se encuentran bajo la custodia temporal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó hoy ese organismo.

  Autoridades de la dependencia explicaron que los adolescentes, de entre 14 y 16 años, fueron trasladados desde el sábado al Albergue Infantil Temporal, ubicado en la colonia Doctores.

Allí reciben apoyo médico, psicológico y social de los especialistas del centro, detalló la PGJDF.

El pasado fin de semana, un operativo de ese organismo en varios hoteles de la capital terminó con el arresto de 14 personas acusadas de trata de menores, y con el rescate de los adolescentes.

Los detenidos pertenecían a cinco hoteles en la colonia Buenavista, donde se comprobó que los jóvenes provenían en su mayoría de provincias del interior del país y eran engañados con falsas promesas de triunfar en la televisión.

El Juzgado 42 Penal otorgó un arraigo por 30 días en contra de los presuntos culpables, mientras se profundiza en las investigaciones.

lma/yea



Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que nos interesa en este blog son testimonios de las prostitutas y de todas las personas que amen a las prostitutas en especial sus hijos, sus familiares, algunos clientes, sus maridos y sus amantes.