martes, 9 de diciembre de 2014

Las 10 prostitutas más famosas de la historia | De10

Las 10 prostitutas más famosas de la historia

Todas estas mujeres tienen algo en común: lograron lo que se propusieron y, gracias a eso, forman parte de la historia de la humanidad…
Julieta Ruiz | 30 de Noviembre de 2014 | 16:20

La prostitución es uno de los temas que a todo mundo preocupa, y es que el llamado "Oficio más antiguo del mundo" nos está afectando cada vez más, pues lo que conocemos como trata de blancas ha aumentado con el fin de tener más mujeres contra su voluntad para ganar dinero.
Sin embargo, durante toda la historia han existido diversas mujeres que, con tal de conseguir lo que se proponen, han pasado por este oficio; pero ¿cuáles son las prostitutas más famosas?
Con información de QUO, te invitamos a que conozcas a las 10 prostitutas más famosas de la historia...
¿Sabes de alguna otra sexoservidora que haya trascendido en la historia?cerrr


































Leer más en: Las 10 prostitutas más famosas de la historia | De10

2 comentarios:

  1. No conozco ninguna exoservidora que haya trascendido en la historia, pero me ha gustado el artículo. Es muy cierto lo que dices en relación a que "aumentado con el fin de tener más mujeres contra su voluntad para ganar dinero". Lo que es una pena y se debería acabar con estas mafias.

    ResponderEliminar

Lo que nos interesa en este blog son testimonios de las prostitutas y de todas las personas que amen a las prostitutas en especial sus hijos, sus familiares, algunos clientes, sus maridos y sus amantes.