miércoles, 25 de julio de 2012

México DF es el lugar con mayor trata de mujeres y niños para la explotación sexual de América Latina — Cosecha Roja




La zona de la Merced mantiene el primer lugar de América Latina en trata de menores con fines de explotación sexual, de acuerdo con un informe presentado hoy por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).
De acuerdo con el segundo Informe en Respeto a los Derechos Humanos en Trata de Personas con Fines de Explotación Sexual en el Distrito Federal, la mayoría de las víctimas (80%) son mujeres y de éstas, 50% son menores de edad.
El informe, presentado hoy en el auditorio Digna Ochoa de la CDHDF, señala también que los proxenetas obtienen ganancias de alrededor de 53 mil dólares al año por cada mujer explotada sexualmente.
Por esa razón, el presidente de la CDHDF, Luis González Placencia, señaló la necesidad de abordar la trata de personas como un fenómeno de mercado dentro de las múltiples formas del crimen organizado.
Señaló que es necesario concienciar a los consumidores de sexoservicio del proceso de “objetualización” (sic) del que son víctimas las mujeres al ser tratadas como mercancía.



Leer más en: México DF es el lugar con mayor trata de mujeres y niños para la explotación sexual de América Latina — Cosecha Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que nos interesa en este blog son testimonios de las prostitutas y de todas las personas que amen a las prostitutas en especial sus hijos, sus familiares, algunos clientes, sus maridos y sus amantes.