domingo, 14 de agosto de 2011

Cientos de "prostitutas" piden respeto a la mujer en Alemania


Cientos de "prostitutas" piden respeto a la mujer en Alemania


18:15 13/08/2011

Ya se ha convertido en un fenómeno mundial: "La marcha de las prostitutas"; un reclamo internacional en defensa de los derechos de la mujer y contra la violencia sexual.

Cientos de "prostitutas" marcharon hoy por las calles de diversas ciudades alemanas, como parte de una acción de protesta internacional en defensa de los derechos de la mujer y contra la violencia sexual.
La marcha congregó a cerca de un millar de personas en Berlín, menos de lo esperado, según cifras difundidas por la policía.
Entre los asistentes se vieron sobre todo mujeres, muchas de ellas ataviadas con minifalda, medias de rejilla y altos tacones, pero también varios hombres se sumaron a la protesta.
"Uno no se manifiesta sólo por necesidades personales e individuales, sino también por los derechos de los demás", explicó uno de ellos en Múnich, donde la acción atrajo a unas 350 personas.
También en Fráncfort y Hamburgo se vieron marchas de alrededor de 250 personas, portando carteles con lemas como "Di 'no' a la violencia contra las mujeres" o "Mi falda no te interesa".
El detonante de la protesta, que viene celebrándose en ciudades de todo el mundo, fueron unas polémicas declaraciones de un policía canadiense ante universitarios, en la que recomendó a las mujeres no vestirse "como prostitutas" para evitar ser víctimas de violencia sexual.
DPA


rionegro.com.ar: Cientos de "prostitutas" piden respeto a la mujer en Alemania

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    El nombre correcto de las trabajadoras del sexo es el de las concubinas porque las tales fueron victimas sexuales de los hostigadores sexuales. Las concubinas pueden resarcir a la clientela con el onanismo masoquista para evitarles la abominacion coital de los perversos especuladores y tambien pueden tener concupiscencia con las personas idóneas sexuales que les reverencien sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Lider universal de las trabajadoras del sexo.

    ResponderEliminar

Lo que nos interesa en este blog son testimonios de las prostitutas y de todas las personas que amen a las prostitutas en especial sus hijos, sus familiares, algunos clientes, sus maridos y sus amantes.